pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Cinco detenidos por tenencia de droga



Por tenencia de droga cinco adolescentes fueron detenidos por la Policía en esta capital y en el extremo oeste de nuestra provincia.

En el primer caso, efectivos de la Unidad Regional Seis de Ingeniero Juárez, con prestación de servicios en Palmar Largo y El Potrillo, detectaron en el camino vecinal 9012, a unos 100 metros del Hospital, la presencia de dos jóvenes originarios que estaban en una zona de arbustos sin barbijo y participaban de una fumata de marihuana.

Los muchachos de 12 y 19 años, pretendieron darse a la fuga pero fueron demorados, según informó la Policía.

El mayor tenía en su poder un envoltorio de polietileno y un plástico pequeño, ambos con marihuana, tres pipas, tres encendedores y papel para armado de cigarrillos.

El segundo procedimiento fue realizado en calles internas del barrio Kilómetro 13 de la localidad de El Potrillo, donde identificaron a un originario de 22 años que tenía en su poder dos envoltorios con marihuana y un encendedor.

El tercer hecho ocurrió este jueves a la madrugada, cuando efectivos del Cuerpo de Tránsito de la Policía detuvieron a dos hombres de 25 y 21 años, quienes se mostraron nerviosos ante la intervención de rutina.

En presencia de testigos, se les hizo el cacheo por razones de seguridad y encontraron en poder de uno de ellos un envoltorio de picadura de marihuana, papel para armar cigarrillos, un teléfono celular, dinero y un encendedor.

En todos los casos, con la colaboración del personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas o sus delegaciones en el interior provincial, se realizaron las pruebas de orientación química, dando positivo para varios gramos de marihuana, procediéndose al secuestro, detención y retención del menor, los que fueron trasladados a las respectivas dependencias jurisdiccionales.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer