pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Una tradicional pizzería abrió una panadería y todos sus trabajadores fueron reubicados

Algunos están en el área de producción, mientras que otros se dedican a la atención al público. Con una buena aceptación de la gente ofrecen pan, facturas, bocaditos, tortas y otras delicias



A raíz de la pandemia por el COVID-19, la tradicional pizzería Fiorente, con muchos años de trayectoria en la provincia, decidió reinventarse para continuar trabajando. Por ello, decidieron abrir una panadería en el tradicional restaurante ubicado en avenida 25 de Mayo al 300.

En diálogo con La Mañana, Guillermo Vega, empleado del local, comentó de qué manera están trabajo en este contexto de pandemia. Admitió que, aunque se trata “de una nueva experiencia, la idea era reinventarse y continuar”.

“Me desempeñaba como mozo de la pizzería. Todos los empleados de la pizzería fuimos reubicados en la panadería”, inició diciendo y añadió que la venta de panificados de la empresa funcionaba hace dos años, pero en otro lugar.

“Por la pandemia, se decidió abrir una nueva sucursal acá en el local de la avenida 25 de Mayo, además de continuar con el modo delivery de la comida”, explicó. “Algunos están en el área de la producción y otros en atención al público”, especificó.

Asimismo, Guillermo señaló que no se despidió a ningún trabajador y todos realizan con alegría las nuevas tareas asignadas. “Fuimos reubicados y la verdad es que hay una buena aceptación por parte de la gente. Ofrecemos pan, facturas, tortas, bocaditos, entre otras cosas”, explicó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer