pixel facebook
Sábado 19 de Septiembre de 2020

28 ° C Clima

Logo Editorial


EXTREMO OESTE

Dos detenidos en operativo que finalizó con el secuestro de 45 kilos de hojas de coca


Paquetes de hojas de coca secuestrados en el oeste.

Dos hombres fueron detenidos por la Policía al comprobarse que tenían en su poder 45 kilos de hojas de coca, durante un procedimiento realizado el lunes a la noche cerca de la localidad de Ingeniero Juárez, en el extremo oeste de nuestra provincia.

Según se informó, policías de la Delegación de Drogas Peligrosas de Ingeniero Juárez estaban llevando adelante un procedimiento de prevención de delitos de narcotráfico, narcomenudeo y contrabando de mercaderías por caminos alternativos a la ruta nacional 81, cuando vieron que se aproximaban dos hombres a bordo de una moto, transportando un bulto de gran tamaño.

Los policías retuvieron a los sospechosos y procedieron a su identificación. Luego pidieron que muestren lo que estaban trasladando y descubrieron que se trataba de una gran cantidad de hojas de coca en estado natural.

El operativo siguió con la verificación de los bultos que contenían 45 paquetes de hojas de coca en estado natural de un kilo cada uno. Secuestraron el producto y dieron intervención a la Dirección General de Aduana de Formosa, por tratarse de una infracción a la ley de contrabando.

Los detenidos fueron notificados de su situación legal y una vez concluidos los trámites procesales recuperaron su libertad.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer