pixel facebook
Lunes 28 de Septiembre de 2020

20 ° C Clima

Logo Editorial


CIRCUITO CINCO

Robaban objetos de un auto y fueron descubiertos


Dos muchachos que estaban robando objetos de valor del interior de un automóvil estacionado en la calle, fueron descubiertos y detenidos por la Policía en el Circuito Cinco de esta capital.

El hecho ocurrió este sábado a la madrugada en el barrio Juan Domingo Perón y fue desbaratado por policías de la Seccional Séptima que en ese momento patrullaban por el lugar.

Según se informó, los funcionarios estaban haciendo recorridas por ese barrio y cuando llegaron a la Manzana 33 vieron que dos desconocidos habían forzado la puerta de un automóvil y comenzaron a robar lo que había dentro del habitáculo.

Al ver a los policías, los ladrones huyeron raudamente del lugar, lo que desató una intensa persecución que finalizó poco después con la detención de los dos ladrones, tratándose de un adolescente y un mayor de edad.

En la huida arrojaron al suelo varios elementos que tenían en su poder, los que luego fueron recuperados por los policías: una batería, el frente de un autoestéreo y otro completo, la llave de un automóvil y un comando de aire acondicionado.

El mayor fue alojado en la Comisaría Séptima, a disposición del Juzgado de turno, en tanto su socio fue entregado a sus padres en carácter de guarda tutelar.

El damnificado reconoció los accesorios sustraídos de su automóvil y destacó la rápida actuación de los efectivos.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer