pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


CIRCUITO CINCO

Robaban objetos de un auto y fueron descubiertos



Dos muchachos que estaban robando objetos de valor del interior de un automóvil estacionado en la calle, fueron descubiertos y detenidos por la Policía en el Circuito Cinco de esta capital.

El hecho ocurrió este sábado a la madrugada en el barrio Juan Domingo Perón y fue desbaratado por policías de la Seccional Séptima que en ese momento patrullaban por el lugar.

Según se informó, los funcionarios estaban haciendo recorridas por ese barrio y cuando llegaron a la Manzana 33 vieron que dos desconocidos habían forzado la puerta de un automóvil y comenzaron a robar lo que había dentro del habitáculo.

Al ver a los policías, los ladrones huyeron raudamente del lugar, lo que desató una intensa persecución que finalizó poco después con la detención de los dos ladrones, tratándose de un adolescente y un mayor de edad.

En la huida arrojaron al suelo varios elementos que tenían en su poder, los que luego fueron recuperados por los policías: una batería, el frente de un autoestéreo y otro completo, la llave de un automóvil y un comando de aire acondicionado.

El mayor fue alojado en la Comisaría Séptima, a disposición del Juzgado de turno, en tanto su socio fue entregado a sus padres en carácter de guarda tutelar.

El damnificado reconoció los accesorios sustraídos de su automóvil y destacó la rápida actuación de los efectivos.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer