pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Un auto volcó en la Av. Kirchner y otro despistó en la Maradona; los dos conductores dieron alcotest positivo



Un automóvil volcó en la avenida Néstor Kirchner y otro rodado despistó por la Avenida Maradona, produciendo importantes daños materiales en los vehículos y lesiones leves en sus conductores quienes arrojaron alcotest positivo en los exámenes.

Alrededor de las 00.20 horas de la madrugada de este sábado se tomó conocimiento sobre el vuelco de un vehículo en la intersección de la Avenida Néstor Kirchner y calle Juan Luis Díaz del barrio Liborsi.

Policías y una ambulancia del SIPEC concurrieron al sitio donde un automóvil Fiat Uno estaba volcado sobre uno de sus laterales. El conductor, un hombre de 34 años, relató que minutos antes circunstancias que circulaba por la calle Juan Luis Díaz al llegar a su intersección con la Avenida Néstor Kirchner por cuestiones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y volcó. En el lugar fue asistido por personal del SIPEC no siendo necesario el traslado del mismo.

Personal de la Dirección Policía Científica realizó las tareas periciales y documentación del hecho constatando en el interior del vehículo un pack de cuatro latas de cervezas, procediéndose a su secuestro, en tanto que personal de la Seccional Sexta trasladó al hombre hasta la comisaría donde personal del Cuerpo de Tránsito le realizó la prueba de alcotest, que arrojó resultado positivo.

El infractor fue notificado de su situación legal en una causa contravencional y una vez finalizadas las diligencias, continúo en libertad ambulatoria a ulterior resolución de la causa.

El segundo accidente ocurrió minutos antes de las 5.30 horas también de éste sábado cuando personal de la Subcomisaria República Argentina tomó conocimiento sobre el despiste de un automóvil por Avenida Laureano Maradona en inmediaciones al Puente Riacho Formosa.

En el sitio observaron un automóvil Volkswagen Gol, incrustado entre dos árboles que tenía como conductora a una mujer de 29 años, quien relató que se desplazaba por la avenida cuando perdió el control del rodado, despistando y colisionando los árboles que se encuentran al costado, sin que resulte con lesiones de gravedad.

Personal del Cuerpo de Tránsito le realizó la prueba de alcotest que también dio positivo, en tanto que personal de la Policía Científica secuestró el rodado y lo trasladó, junto a la conductora, hasta la subcomisaria donde se iniciaron las actuaciones contravencionales respectivas.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer