pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Secuestran contrabando de implantes para vacunos por más de 1 millón de pesos



Gendarmes del Escuadrón 16 de Clorinda secuestraron este martes 430 cartuchos de implantes para ganado vacuno, de origen extranjero, valuado en más de 1 millón de pesos, que estaban dentro de un camión que venía de Paraguay y se dirigía a la provincia de Córdoba.

El contrabando fue encontrado oculto en la cabina del conductor del camión, que además tenía en su poder 635 mil pesos y 500 mil guaraníes.

El procedimiento fue realizado por gendarmes que estaban haciendo tareas de control sobre la ruta nacional 11, en las afueras de Clorinda. En un momento dado, detuvieron la marcha de un camión proveniente de Paraguay con destino a la provincia de Córdoba, identificando a su conductor, un hombre mayor de edad con residencia en nuestro país.

Hasta este momento el procedimiento discurría en forma normal, pero cuando comenzaron a revisar la cabina del camionero encontraron dentro de una de las puertas 10 cartuchos de implantes para ganado vacuno, de origen extranjero, introducido al país en forma ilegal. Después de esto intensificaron la requisa y en el interior del colchón de la cucheta hallaron un total de 420 cartuchos del mismo producto.

Informaron la novedad al juez Federal de turno, quien ordenó el secuestro del camión, de los implantes y del dinero que tenía el hombre en su poder, como así también su detención formal en el marco de una causa judicial por contrabando.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer