pixel facebook
Lunes 28 de Septiembre de 2020

20 ° C Clima

Logo Editorial


INFORME DIARIO

Los testeos de Laguna Yema y Los Chiriguanos dieron negativos

Se realizaron 163 hisopados en las últimas 24 horas


En la conferencia de prensa de este martes, el Consejo de Atención Integral a la Emergencia COVID-19 informó que en las últimas 24 horas se han realizado 163 test de vigilancia y búsqueda activa de casos, todos ellos con resultado negativo a coronavirus.

Se incluye la totalidad de los hisopados realizados en Laguna Yema y Los Chiriguanos, contabilizando 59 y 47 respectivamente. No se reportan casos sospechosos.

86 casos en Formosa

Los datos acumulados de la provincia al día de la fecha son los siguientes:

- Total diagnosticados: 86

- Total recuperados: 74

- Pacientes internados: 7 (6 de ellos asintomáticos)

- Casos en tránsito con egreso de la provincia: 4

- Cantidad de test realizados a la fecha: 5.951 (1,45% de positividad).

Controles en la vía pública

Los números de las últimas 24 hs relativos a la tarea preventiva que lleva adelante la policía en toda la provincia son los siguientes:

- Ingreso de camiones de carga: 468

- Control en la vía pública: 15.848 personas y 7.361 vehículos

- Infracciones: 156 vehículos por restricción de circulación y patente; y 700 personas por restricción de circulación y no uso de barbijo.

Dengue

En relación al dengue, informaron que en la última semana se reportaron tan solo 3 casos en toda la provincia. Se realizarán en el día de mañana miércoles 5 de agosto las siguientes tareas:

- Control de focos y tratamiento con larvicida: barrios San Francisco de Laguna Blanca, Nueva Esperanza de Ingeniero Juárez, Vial y 12 de octubre de Formosa Capital.

- Descacharrizado: barrio Bernardino Rivadavia (en conjunto con el municipio capitalino) y barrio Urbanización Maradona en conjunto con Vialidad Provincial).



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer