pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


El Municipio terminó de reparar el puente del B° Sagrado Corazón



Diversas áreas de la Comuna capitalina llevaron a cabo la reparación del puente ubicado sobre la calle Juan José Silva, en el barrio Sagrado Corazón de María, optimizando la transitabilidad y seguridad vial del sector.

La rápida y eficiente intervención del Municipio llegó tras la solicitud de los vecinos, quienes comunicaron el deterioro del puente, e inmediatamente los equipos de trabajo se dirigieron al lugar y procedieron a la reparación.

Ripio

Al mismo tiempo, desde la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública indicaron que se desarrollaron tareas de recuperación del ripio de la calle Juan José Silva, que es una arteria importante que une las avenidas 12 de Octubre y Los Paraísos.

Los responsables de las diferentes áreas intervinientes señalaron que todas estas acciones están enmarcadas “en un programa de trabajo dispuesto por el intendente Jorge Jofré, que recorre los barrios y plantea un Municipio activo y presente que se interioriza de las necesidades de los vecinos para brindarles respuestas”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer