pixel facebook
Miércoles 05 de Agosto de 2020

22 ° C Clima

Logo Editorial


TIENE 15 AÑOS

Averiguan el paradero de Micaela González Patiño


Efectivos de la Sección Trata de Personas del Departamento Informaciones Policiales instruyen actuaciones con intervención de la Justicia, tendientes a establecer el paradero de Micaela Ayelén González Patiño, de 15 años.

La adolescente es de contextura física delgada, de 1,55 metros de estatura aproximadamente, cutis trigueño, cabellos largos de color castaño, tiene flequillo y teñido clarito, ojos de color marrón claro y se domicilia en la calle Echegaray N° 1025 del barrio Virgen La Pilar de esta ciudad.

Cualquier información al respecto, se solicita dar aviso al Departamento Informaciones Policiales al teléfono fijo N° 4430795, celular N° 3704-040008, a la línea de emergencias gratuita 911 o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer