pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


El vicegobernador entregó insumos para pobladores de las colonias aledañas a Pirané

Participan de la iniciativa las comunidades de Zapla, Guajho, Cuatro Bocas, Loma Senés, Monte Quemado, Casco Cué, El Palmar, Loma Monte Lindo, Santa Cruz y Para Todos



PIRANÉ (de n/agencia) - El último miércoles visitó la localidad de Pirané el vicegobernador Dr. Eber W. Solís, recorriendo las colonias de la zona en el marco de la implementación de un Proyecto Agrícola Familiar. En la oportunidad se reunió con los productores locales para concretar la entrega de insumos, herramientas, plantines y brindar asesoramiento.

Las colonias que participan del mencionado proyecto son: Zapla, Guajho, Cuatro Bocas, Loma Senés, Monte Quemado, Casco Cué, El Palmar, Loma Monte Lindo, Santa Cruz y Para Todos.

El vicegobernador estuvo acompañado por el ministro de la Producción Dr. Raúl Quintana, el administrador de la Dirección Provincial de Vialidad Ing. Fernando De Vido, el intendente local Mario Diakovsky, la diputada provincial Irma Zaragoza, la presidente del Concejo Deliberante local Dra. Yéssica Palacio, el director del Hospital Distrital Pirané Dr. Jorge Andrés Herrera, la delegada Zonal de Educación Esther Gladys González, el jefe de la Unidad Regional Dos de la Policía provincial comisario mayor Nicolino Arias, funcionarios del Ministerio de la Producción y Ambiente de la Provincia, del Municipio de Pirané, además de referentes políticos de la jurisdicción.

“Una vez más, el gobernador de todos los formoseños y formoseñas, el Dr. Gildo Insfrán, demuestra, con ayuda y asistencia, que no debemos bajar los brazos”, enfatizó el Dr. Eber Solís en contacto con las familias campesinas.

Cabe recordar que este sector es uno de los grandes afectados por la prolongada sequía que atraviesan por la falta de lluvias abundantes. En la zona se nota, a la vera de la ruta, cómo la falta de lluvias importantes provocó que los esteros se encuentren secos.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer