pixel facebook
Jueves 13 de Agosto de 2020

8 ° C Clima

Logo Editorial


Estados Unidos vuelve a batir su récord diario de casos de coronavirus

Florida, Arizona, Texas y California son los más afectados por el actual repunte, aunque los casos están en aumento en por lo menos más de 30 de los 50 estados del país.


Estados Unidos registró ayer un récord diario de 63.900 casos del nuevo coronavirus, en medio del mayor avance de la enfermedad en dos meses, según la base de datos de la universidad Johns Hopkins.

Estados Unidos, el país más afectado por la pandemia, tiene ya al menos 3.184.722 contagios confirmados y 134.097 muertos entre ellos, según la universidad de Estados Unidos, cuya base de datos se actualiza de manera permanente con los reportes oficiales de cada estado.

Florida, Arizona, Texas y California son los más afectados por el actual repunte, aunque los casos de coronavirus están en aumento en por lo menos más de 30 de los 50 estados del país.

El nuevo récord de ayer supera al alcanzado un día antes, de 63.247 casos de coronavirus.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer