pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Romea hizo podio

Por una buena fecha del Campeonato SIM RMC Grand National by E-Kart, el formoseño Joaquín Romea fue tercero en la categoría Senior Max y subió por primera vez al podio de ganadores en esta competencia virtual



Una jornada adversa en cuanto a lo climático tuvieron que sortear los más de 40 pilotos que se dieron cita en el Kartódromo “Parque de la Velocidad” de Villaguay, Entre Ríos.

La lluvia, el viento y un piso con mucha agua en el comienzo hicieron que el tránsito de los monoplazas fuera complicado, aunque también le dio un condimento especial a esta sexta fecha del certamen automotor.

Quienes “sobrevivieron al temporal y lograron llegar a puerto” en primer lugar fueron Thiago Falivene (zona AvsB) y Lautaro Campione (zona CvsD) en Micro Max; Nazareno López en Junior Max; Sebastián Ibarra en Master Max, y Emiliano Stang en Senior Max.

En la última divisional mencionada fue donde hubo protagonismo formoseño, ya que Joaquín Romea se quedó con la tercera posición para subir al podio; mientras que Pablo Romea, entre los veteranos, no clasificó y por ello no estuvo en la consideración.

La próxima carrera será el miércoles 15 de julio en el Kartódromo “Sudamericano” de Sunchales, Santa Fe, donde debutarán los motores Rotax EVO.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer