pixel facebook
Domingo 09 de Agosto de 2020

25 ° C Clima

Logo Editorial


AGENCIA DE RECAUDACIÓN

El Pago Anual Anticipado de tributos municipales con descuento del 35% sigue hasta el 17 de julio

Se puede pagar de manera presencial pero también por homebanking, la billetera virtual Onda, transferencia o locales de pago como Pago Fácil o Rapipago


La Agencia de Recaudación de la Comuna capitalina informa a los contribuyentes que el Pago Anual Anticipado de los tributos municipales con bonificación del 35% continuará hasta el 17 de julio.

Desde el área comunal precisaron que el beneficio con el 35% de descuento se obtiene de la siguiente manera: bonificación del 20% en caso de hacer opción por el Pago Anual Anticipado (aunque tenga deudas de años anteriores); bonificación adicional del 10% sobre el total del monto anual 2020 a los contribuyentes que al 31/12/2019 no registren deudas por sus tributos municipales.

También hay una bonificación adicional del 10% sobre la deuda de años anteriores, para aquellos contribuyentes que efectúen el Pago Anual Anticipado 2020 y cancelen dicha deuda; y 5% adicional si la liquidación del tributo se efectúa a través de la página Web de la Agencia de Recaudación con clave fiscal municipal: www.ingresosmunicipfsa.com.ar.

Atención al público

Las atenciones al público, respetando los protocolos establecidos, se realizan en las oficinas ubicadas sobre la calle Fotheringham, entre Libertad y Fortín Yunká, y en Pringles y Rivadavia, de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 horas y de 16 a 20 horas.

Asimismo, se atiende en el Centro Cívico Municipal N° 1 del Circuito Cinco, de 8 a 12 y de 17 a 19 horas.

Formas de pago

Con respecto a las otras formas de pago no presenciales, desde el área indicaron que están disponibles varias alternativas. Entre ellas, el homebanking, generando el importe y/o período a pagar con clave fiscal municipal y uso del botón de pago VEP; y también ingresando al homebanking (Red Link), verificando en Agenda de Pago donde figura el importe y/o período generado con la clave fiscal.

Otra posibilidad es mediante el uso de la aplicación Onda del Banco Formosa (se deberá contar con el volante de pago que llega a domicilio o imprimiendo desde la Web con clave fiscal municipal).

Al mismo tiempo, están disponibles las opciones de abonar por sistemas Bapro Pagos, Pago Fácil, Rapipago, y por transferencia electrónica solicitando información al correo electrónico recaudacion@formosatuciudad.gob.ar o llamando a los teléfonos 370 4336478 / 370 4336465.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer