pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


VENTAS

Un emprendedor arrancó la semana de la dulzura con ofertas y combos ingeniosos

Un kiosco de la ciudad diseñó ramos de chocolates para ofrecer a sus clientes



Este miércoles arrancó la semana de la dulzura con una particular tendencia: fueron mujeres las que más se acercaron a comprar golosinas y obsequios para agasajar a sus seres más queridos y cercanos, según el registro de un kiosquero ubicado en la esquina de la calle Mitre y José María Uriburu. Para estar acorde a los acontecimientos y remontar las ventas en cuarentena, Gustavo, un comerciante emprendedor diseñó ramos de chocolates para sus clientes.

Como dato relevante, el vendedor de "Polirrubro Mitre" confirmó ante el móvil de La Mañana en Vivo que en el inicio de la semana de la dulzura (que finaliza el 7 de julio) fueron las mujeres quienes se acercaron más al kiosco para comprar golosinas y regalos. Aseguró que el cupo femenino se impuso por sobre el masculino en la primera prueba.

Para brindar opciones y acercar variedad a los clientes, estamos armando unos ramos de chocolates y golosinas por estos días de la dulzura. También, unos combos más pequeños para aquellos que necesiten agasajar a sus personas queridas con detalles”, contó el comerciante.

“Abrimos el local un día antes que se decrete la cuarentena obligatoria por la pandemia. Desde ese momento las ventas se complicaron, pero con ganas y buena onda logramos sostener el negocio, ayudados también por la modalidad de delivery y los pedidos que solicitan por las redes sociales. Nos adaptamos a esta nueva modalidad de trabajo y está dando resultados”, comentó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer