pixel facebook
Jueves 09 de Julio de 2020

15 ° C Clima

Logo Editorial


Chocolate, ropas y golosinas para niños Tobas de Clorinda


CLORINDA (de n/agencia) - Mediante una iniciativa de Vidal Espinoza y su familia, vecino y comerciante del barrio 1° de Mayo de Clorinda, el domingo por la tarde se ofreció un chocolate, acompañado de golosinas, juegos y la entrega de ropas varias, a más de un centenar de niños de la comunidad del barrio Toba. “Sabemos que todos estamos afectados en alguna medida por esta prolongada cuarentena y por sus efectos en la economía de las familias de todo el país. Por eso, hablamos con la familia para traer algo de alivio a los niños Qom de Clorinda”.

“Disfrutaron de un chocolate, jugaron y compartieron una amena tarde sin dejar de respetar el distanciamiento social que es clave para evitar la propagación del virus”, dijo Vidal Espinoza, quien agradeció al cacique Raúl Milton Caballero por la cálida recepción para su familia y poder compartir una tarde distinta con la comunidad Toba.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer