pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

Detectaron una reunión privada; en el lugar estaba una diputada provincial

Según el parte policial, en el lugar había ocho personas, entre hombres y mujeres, consumiendo bebidas alcohólicas. Una de ellas fue identificada como la diputada provincial Andrea Tassel, quien, en diálogo con La Mañana, desmintió el hecho apuntando a que “todo fue tergiversado”



CLORINDA – Este domingo, la Policía detectó una reunión privada en Clorinda. Se trató de un evento social en un domicilio ubicado sobre calle Ayacucho y Matheu.

Durante el procedimiento se verificó al grupo de personas a quienes se les labró el acta correspondiente y se les inició la causa judicial por violación del aislamiento social obligatorio.

Según la información a la que accedió La Mañana, las personas fueron trasladadas hasta la sede de la comisaría jurisdiccional a fin de labrarse las actas correspondientes. Entre ellas, se encontraba la diputada provincial de la Unión Cívica Radical, Andrea Tassel, quien luego de ser identificada y notificada recuperó la libertad.

Según el informe de la Policía, el hecho sucedió pasada la medianoche y estaban consumiendo bebidas alcohólicas.

“Mentira”

Consultada por La Mañana, la legisladora sostuvo: “La versión que dio la Policía es totalmente falsa. Es una mentira. Estábamos en una reunión, pero eran las 19 horas y éramos cinco amigas y no hubo consumo de bebidas”.

Para Tassel, “esto tiene un trasfondo político. Estamos en política y acá la política siempre es sucia y a muchos les gusta ensuciar al otro; y hay que bancarse muchas veces esto”.

Finalmente, la legisladora adelantó que “teniendo en cuenta lo ocurrido, en el transcurso de la semana vamos a salir con un comunicado sobre esto”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer