pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Capital

Robo en un gimnasio: "No forzaron nada y se llevaron elementos valuados en 420 mil pesos"

La propietaria del local habló con La Mañana en Vivo y dio detalles del hecho



El jueves a la madrugada el gimnasio Formosa Fitness ubicado por la avenida González Lelong, casi Jujuy, sufrió un robo que para su propietaria, alcanza una pérdida económica de 420.000 pesos en elementos de fuerza y equipos de tecnología. Según contó en el aire de La Mañana en Vivo, los delincuentes no forzaron la puerta de ingreso. Apelan a la solidaridad para recuperar mancuernas y pesas.

“El hecho ocurrió el jueves a la madrugada. Un socio que pasó por el local nos avisó a la tarde y cuando nos acercamos con mi marido al gimnasio, nos dimos cuenta que faltaban una gran cantidad de pesas, mancuernas y también, elementos tecnológicos de las cámaras de seguridad; con la particularidad de que las puertas de acceso no estaban forzadas. Evidentemente, ingresaron con mucho cuidado o directamente, con copias de llaves”, precisó.

Mientras esperan que la investigación policial avance sobre las circunstancias del robo y se acerque a los responsables, Cindy, propietaria de Formosa Fitness, pidió la solidaridad de los formoseños para recuperar parte de lo perdido: “Apelamos a que denuncien si los delincuentes están vendiendo mancuernas o pesas”, dijo

Y agregó: Todavía no hicimos un recuento pormenorizado de todo lo que nos falta, pero a grandes rasgos, viendo que se llevaron elementos de fuerza y varios equipos tecnológicos de las cámaras de seguridad, estimamos que la pérdida económica alcanza los 420.000 pesos”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer