pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


COVID-19

Tercera muerte por coronavirus en el Chaco

Una mujer de 70 años con patología preexistente murió en el Sanatorio Sagrada Familia. Se trata de la octava víctima en el país y la tercera en la provincia.



La paciente ingresó el jueves pasado al sanatorio de Resistencia por insuficiencia respiratoria. Según el director de Emergencias Sanitarias del Chaco, Nicolás Ivancovich la mujer no viajó al exterior.

Habría contraído el virus al concurrir a misa indicaron medios chaqueños.

En la noche del martes el hisopado dio positivo para COVID-19 y en la mañana de hoy se produjo el deceso. Con la de hoy , son tres las muertes por Coronavirus en el Chaco

Si bien los detalles aún no fueron confirmados por el Ministerio de Salud del Chaco, fuentes oficiales informaron que el deceso de produjo esta mañana y que la paciente contaba con antecedentes de enfermedades previas, lo que agravó su cuadro clínico.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer