pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Ciudad

Barrio La Alborada: denuncian que la diagonal está abandonada y genera malestar en los vecinos

Aseguran que deben utilizar todo tipo de recursos para salir de sus domicilios los días de lluvia y que no cuentan con un servicio de limpieza



A escasos metros de la avenida Gutnisky, la calle “sin nombre” o “diagonal” es todo un ícono para las familias de La Alborada. Aunque es un barrio que sigue en pleno desarrollo, aseguran que este ingreso principal ya destruyó a varios vehículos.

“Acá hay muchas familias, porque esto se fue poblando en los últimos años. También alquileres estudiantiles, porque tenemos a la Universidad Nacional de Formosa muy cerca”, contó un vecino, quien detalló que paradójicamente “cada vez que pasa la máquina llueve y esto queda mucho peor”.

Servicios

“Tenemos una recolección de residuos a horario, pero no contamos con otros servicios que mejoren la calidad de vida de los vecinos”, expuso el hombre a este matutino.

Este barrio cuenta con 24 manzanas donde están parcelados más de 700 terrenos incluidos dentro del Lote Rural 77. Todas las calles son de tierra y se destacan las diagonales, algo muy poco visto en la ciudad.

“Las calles no están habilitadas y debemos ocuparnos nosotros mismos de conservarlas sin que el pastizal cierre el paso”, relató, por su parte, una vecina. Agregó que hay conductores de motocicletas que en días de lluvia, y posteriores, deben salir por las veredas para no quedar atrapados en el lodazal.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer