pixel facebook
Jueves 09 de Abril de 2020

13 ° C Clima

Logo Editorial


Ciudad

Barrio La Alborada: denuncian que la diagonal está abandonada y genera malestar en los vecinos

Aseguran que deben utilizar todo tipo de recursos para salir de sus domicilios los días de lluvia y que no cuentan con un servicio de limpieza


A escasos metros de la avenida Gutnisky, la calle “sin nombre” o “diagonal” es todo un ícono para las familias de La Alborada. Aunque es un barrio que sigue en pleno desarrollo, aseguran que este ingreso principal ya destruyó a varios vehículos.

“Acá hay muchas familias, porque esto se fue poblando en los últimos años. También alquileres estudiantiles, porque tenemos a la Universidad Nacional de Formosa muy cerca”, contó un vecino, quien detalló que paradójicamente “cada vez que pasa la máquina llueve y esto queda mucho peor”.

Servicios

“Tenemos una recolección de residuos a horario, pero no contamos con otros servicios que mejoren la calidad de vida de los vecinos”, expuso el hombre a este matutino.

Este barrio cuenta con 24 manzanas donde están parcelados más de 700 terrenos incluidos dentro del Lote Rural 77. Todas las calles son de tierra y se destacan las diagonales, algo muy poco visto en la ciudad.

“Las calles no están habilitadas y debemos ocuparnos nosotros mismos de conservarlas sin que el pastizal cierre el paso”, relató, por su parte, una vecina. Agregó que hay conductores de motocicletas que en días de lluvia, y posteriores, deben salir por las veredas para no quedar atrapados en el lodazal.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer