pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Capital

Inseguridad en la ciudad: “Me apuntó con el arma y en sólo segundos se llevó 25 mil pesos de la agencia”

Todavía la Policía no pudo identificar al ladrón



El último viernes al mediodía un sujeto con casco ingresó a una agencia de quiniela ubicada por la avenida Italia y tras apuntar con una pistola a su encargada, se llevó 25 mil pesos en efectivo de la recaudación. Aún con miedo e incertidumbre, la víctima del asalto habló con el móvil de La Mañana en Vivo.

“Después de estudiar la situación, porque en las cámaras se ve que pasa varias veces por el frente del local, y cuando mi compañero salió un ratito, ingresó con el casco puesto y antes de que le pida que se lo saque, me apuntó con un arma. Lo primero que atiné fue a retroceder y no reaccionar. Me pidió toda la plata y se lo entregué. Insistió con más pero ya no había. Todo pasó en pocos segundos”, relató la comerciante.

Según Gladys, en el momento del robo no sintió miedo, recién horas después y en su casa tomó dimensión del hecho: “A la noche no puedo dormir porque me aparece la imagen de esta persona. El susto lo llevé después, porque en ese momento actué con calma, como me recomendó mi padre si me tocaba vivir una situación parecida a la del viernes”, detalló.

Aún sin novedades por parte de la Policía, Gladys se siente insegura pese a que la zona tiene mucho movimiento. “Trabajo hace 10 año en este lugar y nunca me pasó nada. Ahora con este episodio ya no estoy tranquila”, dijo



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer