pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


POZO DEL TIGRE

Cacique pide respuestas al pedido de viviendas y que se regularice entrega de cajas alimentarias



LAS LOMITAS (de n/agencia) - En la comunidad Cacique Suárez, ex-Lote 21, de Pozo del Tigre, se llevó a cabo una reunión entre los lugareños. La misma fue encabezada por el cacique local Damián Suárez, donde se reiteró el pedido de respuestas al planteo realizado ya en el año 2012 para la construcción de viviendas a las familias de esa comunidad. Asimismo, marcaron con pesar que “aunque las cajas alimentarias deberían entregarse cada tres meses, acá se reciben una vez al año”.

La reunión se concretó a la sombra de un añoso árbol a la vera de la ruta nacional 81. En la oportunidad, el cacique recordó que “el cinco de agosto del año 2013, pedimos una respuestas favorable al petitorio que se había presentado desde nuestra comunidad por viviendas en marzo del año anterior. Como comunidad seguimos con el reclamo ya que aún faltan familias que quedaron fuera de la emergencia que hubo en su momento y hasta la fecha no tenemos respuestas”.

Por otra parte, recalcó que “mis hermanos me hablan y piden que reclame por las cajas alimentarias que serán de gran ayuda para las familias humildes de nuestra comunidad. Acá la gente trabaja en el campo y no es mucho lo que gana, por lo que las cajas serían una ayuda pero aunque deberían entregarse cada tres meses, acá no se cumple y se entregan una sola vez al año”, denunció.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 22/02



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer