pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


UNIVERSITARIO

“Vivaldo”, el rapero wichí se mudó a la ciudad y estudiará Enfermería

Vivaldo Sánchez tiene 18 años y meses atrás fue reconocido por su gran talento en el rap. Su nombre artístico es “Bandiel” y cautivó a muchos con sus letras que hablan sobre la comunidad Wichí en la que nació y la posibilidad de cumplir sus más profundos anhelos



Hace algunos días, Vivaldo tuvo que dejar María Cristina, localidad ubicada en el extremo oeste provincial a unos 680 km de Formosa capital, para venir a cumplir un sueño: estudiar Enfermería. Su deseo es recibirse y volver a su lugar para “salvar vidas”.

En comunicación con La Mañana, el joven contó que tras una importante travesía llegó a la ciudad y ya es un ingresante de la carrera Licenciatura en Enfermería de Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Formosa.

“Me recibieron y me tratan muy bien. Elegí esta carrera porque voy a poder salvar vidas. Realmente fue algo que me salió del alma”, contó el joven. “Comencé con clases de apoyo y estoy decidido por este camino que elegí”, relató.

Además, reveló que el viaje hasta su nuevo hogar fue fuerte y emotivo. “Mi papá me llevó desde María Cristina hasta Ingeniero Juárez en moto. Cargaba mi bolso y se nos pinchó una rueda, pero estoy feliz porque pude llegar”, destacó el futuro enfermero.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 21/02



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer