pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Las Lomitas

La agrupación “Elé” participará por 10º año consecutivo de los corsos



Este fin de semana se celebran los Carnavales en Lomitas y la agrupación “Elé” participará por 10º año consecutivo. Se trata de 80 jóvenes y adolescentes Wichís que participarán de la edición 2020 de los Carnavales Lomitenses. Ellos, desde hace más de seis meses, se encuentran ensayando.

En asamblea organizaron los ensayos, se pusieron a punto los instrumentos y confeccionaron los trajes que vestirán el sábado 22 y domingo 23. Vale mencionar que, como cada año, se preparan para contar un relato propio de la historia de su pueblo. Desde la Asociación para la Promoción de la Cultura y el Desarrollo -APCD- se marcó que buscan “acompañar y reconocer el saber y la energía de las y los jóvenes. Se trata de celebrar la diversidad cultural, la identidad Wichí, su historia y cultura”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer