pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


INVESTIGACIÓN

Identificaron a los motochorros que robaron un bolso con 90 mil pesos

El lunes a la tarde, la Policía allanó una casa en el Circuito Cinco y encontró evidencias del hecho. Los sospechosos son buscados en toda la ciudad



Los dos motochorros que el viernes robaron un bolso con 90 mil pesos a la salida de un lavadero en el centro de nuestra ciudad, fueron identificados por la Policía y su casa allanada en el Circuito Cinco, estimándose el arresto de los delincuentes en las próximas horas.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la cuadra donde ocurrió el hecho fueron claves para la Policía, que luego de verificar estos registros pudieron identificar a la pareja de malvivientes, ambos con antecedentes por robos de la misma naturaleza.

Con este dato revelador, el lunes a la tarde, policías del Departamento Informaciones fueron hasta el lugar de residencia de los sospechosos, en el barrio 8 de Marzo del Circuito Cinco.

Allanamiento

Con una orden judicial allanaron la vivienda y encontraron numerosas y contundentes evidencias del robo: las prendas que vestían al momento del hecho, dinero en efectivo, dos cascos de moto y un teléfono celular que será peritado a la brevedad.

Los dos motochorros no estaban en ese momento en la casa, razón por la cual la Policía amplió el radio de búsqueda y se activó un amplio operativo en toda la ciudad con la participación y colaboración de todas las dependencias de la capital.

La Policía confía en que habrá novedades de importancia en las próximas horas y que el arresto de los dos hombres es cuestión de tiempo.

El robo

Este caso ocurrió el viernes a la siesta y tuvo como víctima a un hombre de 76 años que esperaba que terminaran de limpiar su auto en un lavadero de Deán Funes y Brandsen, a pocos metros de este Matutino.

En esas circunstancias, un desconocido se acercó al lugar, tomó su bolso con 90 mil pesos en efectivo y corrió hasta una moto conducida por su cómplice que le esperaba a pocos metros.

El damnificado contó a La Mañana que estaba esperando sentado en una reposera en la vereda del lavadero con el bolso apoyado en el suelo. En un momento, se alejó unos metros de su pertenencia, cuando observó que un hombre se apoderó del mismo y se dio a la fuga del lugar. A unos metros, el conductor de una moto de alta cilindrada lo levantó y emprendiendo la huida.

Informada la Policía del hecho, llegaron al lugar minutos después efectivos de la Seccional Primera, de la Zona I del Comando Radioeléctrico Policial, Departamento Informaciones Policiales y Policía Científica, labrando las diligencias pertinentes con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de turno.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer