pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Pozo de Masa

Secuestraron casi 160 kilogramos de hojas de coca en estado natural

Dos hombres fueron detenidos por el hecho, involucrados en una causa por Infracción a la Ley 22.415, Art. 874 inc. d, tipificado como “Encubrimiento de Contrabando”



Efectivos Policiales del Destacamento Pozo del Maza demoraron a dos personas y secuestraron un cargamento de 158 kilos de hojas de coca en estado natural.

El procedimiento se concretó alrededor de las 21.30 del viernes último cuando realizaban recorridas en un móvil policial en prevención de ilícitos por caminos vecinales de la localidad de Pozo de Maza.

En un momento dado, observaron a dos hombres al mando de dos motos, quienes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga hacia un sector boscoso, pero fueron detenidos.

En las motocicletas trasladaban dos bultos conteniendo hojas de coca. El cargamento fue secuestrado junto a los rodados, en presencia de testigos y trasladados hasta la sede policial.

Una vez en la dependencia, se procedió al pesaje de las hojas de coca y el personal de Policía Científica determinó que se trataba de un total de 158 kilos. Cabe consignar que el avalúo de la carga asciende a 629.092, 54 pesos.

Luego, ambos sujetos fueron notificados de sus respectivas situaciones legales, siendo supeditados conforme orden verbal del Juzgado Federal N° 1, sustanciándose una causa judicial por Infracción a la Ley 22.415, Art 874 inc. d, tipificado como “Encubrimiento de Contrabando”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer