pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


POR DESPERFECTO EN UNA BOMBA

Villa Dos Trece está sin agua desde hace dos días

A raíz del faltante, se tuvo que suspender una de las noches de los carnavales dostreceños 2020.



VILLA DOS TRECE - Las complicaciones comenzaron a sentirse en las primeras horas del sábado y horas después comenzó a circular un comunicado donde aclararon dudas a los vecinos de la localidad. En algunos sectores indican que el servicio se prestaba con irregularidad desde hace unos cinco días.

“Se comunica a los usuarios del servicio de agua potable de Villa 213 que, debido a la salida de servicio de la bomba de la toma sobre el Río Bermejo el servicio está suspendido y el personal técnico trabaja para solucionar el inconveniente”, rezaba el texto.

En horas de la mañana, el intendente Lorenzo Schmidt explicó que se tomó la decisión de traer agua, mediante camiones, desde El Colorado para distribuirlos en los diferentes barrios. “Seguimos trabajando para solucionar este problema lo más rápido posible”, manifestó.

Cabe mencionar que los días 14, 15 y 16 estaba previsto la realización de los corsos 2020 en Villa Dos Trece, cuyo día final del evento tuvo que ser reprogramado para la semana próximo por esta contingencia.

Mediante redes sociales, vecinos de la localidad expresaron su malestar por esta situación que afectó a muchas familias. “Creo que la Intendencia debe poner en marcha una modernización del sistema de distribución de agua. Ya hace más de un año que viene teniendo falencias por uno u otro motivo; antes de embellecer los accesos, corsos, pileta, etc. esto debería ser una prioridad”, dijo Belinda.

Por su parte, Rubén advirtió que “esto ya es una emergencia y así como recolectan residuos tendrían que estar repartiendo agua a cada domicilio. Es una vergüenza que no hayan tomado medidas de contingencia a la población ya son cinco días”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer