pixel facebook
Miércoles 08 de Abril de 2020

11 ° C Clima

Logo Editorial


Funcionario de Bolsonaro acusó al Papa de "confraternizar con un criminal" por recibir a Lula

Francisco le abrió las puertas del Vaticano al ex presidente de Brasil y el actual mandatario carioca puso el grito en el cielo.


Un ministro de Jair Bolsonaro criticó al papa Francisco este viernes tras la visita del ex presidente de Brasil Luiz Inácio Lula Da Silva al Vaticano y acusó al pontífice de "confraternizar con un criminal".

El general Augusto Heleno, ministro del Gabinete de Seguridad Institucional, escribió un mensaje lapidario en Twitter en el que felicitó a Francisco "por el gesto de compasión" hacia "un criminal condenado en segunda instancia a más de 29 años de prisión".

"No llega a ser conmovedor, pero es un ejemplo de solidaridad a los malhechores, como les gusta a los izquierdistas", disparó Heleno, que es uno de los principales consejeros de Bolsonaro y acaba de ganar la puja interna para que los militares comanden la jefatura de gabinete de ministros con la designación del general Antonio Braga Neto en lugar de Onyx Lorenzoni.

El encuentro de Francisco y Lula se produjo el jueves 13 de febrero, cuando el ex mandatario visitó al pontífice en el Vaticano tras la gestión del presidente Alberto Fernández a fines de enero pasado.

Bolsonaro protestó el mismo jueves contra el documento más reciente de Francisco -que trata sobre el incendio en la selva del Amazonas- y volvió sobre la frase de que "el Papa es argentino pero Dios es brasileño".

"Felicitaciones al papa Francisco por el gesto de compasión. Él recibió a Lula en el Vaticano. Confraternizar con un criminal, condenado en segunda instancia, a más de 29 años de prisión, no llega a ser conmovedor, pero es un ejemplo de solidaridad a los malhechores, como les gusta a los izquierdistas", sentenció por su parte Heleno.


Fuente: www.minutouno.com

Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer