pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Más problemas, ¡no!

La Unión de Formosa visita esta noche, desde las 21.30, a Libertad de Sunchales. Un rival que está último en la tabla y al que buscará volver a vencer para retomar el camino del triunfo y, de paso, tomar distancia de esa zona baja de la tabla



La noche de Liga tiene a La Unión de Formosa en agenda. Enfrenta a Libertad de Sunchales de visitante desde las 21.30 con el arbitraje de Leandro Lezcano, Alberto Ponzo y Raúl Sánchez.

Además, hay otros tres encuentros. A las 21.30 también, Argentino de Junín recibe a Ferro y Atenas de Córdoba -rival de La Unión el jueves- a Gimnasia de Comodoro Rivadavia. Mientras que desde las 22, Olímpico espera a Platense.

La Unión ya se enfrentó con Libertad ganando por un claro 103 a 72 en el Cincuentenario en el primer partido de este 2020. Se ven de nuevo esta noche con el equipo de Daniel cano con un récord de 8 ganados y 12 perdidos que lo tiene en el decimosexto lugar, en tanto que Libertad está en el último lugar con 4 y 16.

Desde ese juego en Formosa, el elenco de Sunchales afrontó siete partidos donde sólo ganó en una ocasión. Fue de local ante Hispano por 78 a 73. Antes de ese cruce había perdido con Atenas, en Sunchales, 72 a 68, arrastrando ahora una serie negativa de cinco derrotas: con Atenas en Córdoba por 77 a 69, con Instituto también de visita 82 a 61, y las tres últimas en Sunchales: 80 a 70 con San Lorenzo, 79 a 72 ante Comunicaciones y 70 a 67 ante Argentino.

La Unión viene de dos partidos de local donde pudo superar a Bahía Basket y luego cayó con Regatas Corrientes, y sigue extendiendo su falta de regularidad, no sólo con los resultados sino con el rendimiento, ya que no puede terminar de resolver esa constante puja entre defectos y virtudes.

Para esta noche podrá volver Felipe Pais, que no juega desde el último encuentro del año pasado a causa de una dolencia muscular y así con un equipo más largo, La Unión buscará exponer en la cancha las diferencias que hay entre un plantel y otro. Sin dudas que es el equipo que mejor parado llega al choque el que afronta para dar un paso más en esa idea de despegarse de los últimos lugares de la tabla.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer