pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Radio Sol celebra hoy 21 años de indiscutido liderazgo en la audiencia de Clorinda

La fiesta aniversario de la emisora se realizará este sábado a las 21 en el Centro de Empleados de Comercio; las entradas anticipadas ya están a la venta



CLORINDA (de n/agencia) - Desde hace 21 años, la audiencia radial de la segunda ciudad y de localidades vecinas elige a "Cadena Sol FM" como su predilecta, consolidando de esta manera su liderazgo indiscutible en la región.

Al celebrar en la fecha sus 21 años de vigencia en el aire, su director, Pedro "Chacho" Ortiz, agradeció el acompañamiento de la audiencia a las diferentes propuestas de la emisora, que se sintoniza actualmente en la frecuencia 99.7. Así también, destacó el respaldo de numerosas firmas locales que, apostando a la radio, lograron concretar sus metas en materia de ventas y servicios.

"Cadena Sol" también se puede sintonizar en plataformas digitales y a través de la Web, lo que les da a miles de clorindenses alrededor del mundo la posibilidad de mantenerse en contacto virtual con sus afectos y actualizados en materia de noticias que se generan en Clorinda.

La radio inicia sus emisiones a las 6 de la mañana y continúa hasta el mediodía; su temática gira especialmente en torno a hechos noticiosos que se generan a nivel local, provincial, nacional y global. Así, sus móviles cubren en ese segmento todo el acontecer local, con primicias y entrevistas sobre temas de actualidad que refieren exclusivamente a temas del plano local.

"Chacho" Ortiz y Palmira Vergara tuvieron 21 años atrás la visión de crear esta propuesta radial que se cristalizó un 6 de febrero y que rápidamente se metió en el corazón de la audiencia con un perfil popular que acaparó y sigue acaparando hasta la actualidad a la audiencia radial del Norte formoseño.

Este sábado, el gran festejo

Como no podía ser de otra manera, la Cadena Sol realizará este sábado la gran fiesta aniversario por el cumpleaños número 21 de la emisora. La cita será a las 21 en el Centro de Empleados de Comercio, con entradas anticipadas que ya están a la venta y pueden adquirirse en la emisora, en 12 de Octubre casi San Martín, o en Ortiz Autos y Motos, sobre San Martín casi 12 de Octubre.

La cartelera artística contará con la presencia de Los de Imaguaré, con la voz y recitados de Julio Cáceres, después del suceso en el 30° Edición del Festival Nacional del Chamamé de Corrientes, el legendario Oscar Pérez y su Alegre Fórmula Nueva desde Asunción Paraguay y La Marka de Clorinda, para bailar hasta el amanecer.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer