pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


Argentino de Clubes

Ratificó su superioridad

En la continuidad del segundo weekend del Torneo Argentino de Clubes de Voleibol, Policial superó 3-0 a Instituto Carlos Pellegrini de Tucumán en condición de local y, de esta manera, logró su tercer triunfo consecutivo y lidera la Zona A del certamen. También ganaron Gimnasia, Paracao y Vélez



Adalbelto Liand remata por el centro. El entrerriano volvió a ser una pieza clave para el triunfo de Policial.



El equipo que dirige Martín López logró quedarse con su tercer triunfo consecutivo en el Torneo Argentino y, de esta manera, lidera la Zona A con puntaje perfecto y sin ceder set alguno. En esta oportunidad, le ganó como local en el estadio Centenario a Instituto Carlos Pellegrini de Tucumán, con parciales de 25-19, 25-18 y 25-14, donde Rodrigo Ocampo fue nuevamente el máximo anotador con 14 puntos, mientras que Adalberto Liand lo secundó con 11 y en la visita sobresalió Franco Ybars con 6.

Si bien fue Policial quien dio inicio el juego de la mejor manera con un parcial de 7 a 1 apoyado en el ataque por el centro de la cancha y bloqueando los embates del rival, Instituto Pellegrini pudo acercarse en el tanteador: 13 a 11, pero no pudo pasar en algún momento al frente. Cuando el juego estaba 20 a 18 sobre el final, un error en la visita por medio de su jugador Tomás Campos iba a ser determinante para que la Marea Azul cierre el primer chico 25 a 19.

El segundo capítulo fue el más parejo del partido prestando la delantera en el marcador hasta llegar igualados en 13; eran más los errores no forzados de cada lado que los méritos propios como para poder llegar al punto. Finalmente, las acciones culminaron una vez más en favor de local, ahora por 25 a 18.

Policial logró sacar una muy buena distancia en el marcador en el inicio del tercero y a priori último del encuentro cuando se puso 10 a 4. Posteriormente, iría aumentando la ventaja -22 a 12- cuando el elenco visitante empezó a darle más minutos de juego a todo el banco empezando a despedirse de la noche viendo que las posibilidades de dar vuelta la historia ya eran nulas. El set lo terminó cómodamente 25 a 14 y así el elenco formoseño obtuvo su tercera victoria en fila para seguir alimentando sus opciones de llegar hasta las últimas instancias del campeonato y, por qué no, pelear por el ascenso.

En otros resultados, por este mismo grupo, el que volvió a la victoria fue Tucumán de Gimnasia, que viajó a Corrientes y venció a Regatas sin ceder sets por 25-22, 25-16 y 25-17 para ser escolta de Policial.

Por su parte, Paracao derrotó en el duelo de invictos a Once Unidos en Mar del Plata por 3-1 con parciales 25-22, 25-19, 26-28 y 25-23 y con siete unidades, es el único puntero de la Zona B, un punto por encima de los marplatenses.

En tanto, con un buen marco de público y agobiante calor, Vélez venció en condición de local a San Lorenzo 3-2 luego de dos horas y 42 minutos de juego, y llegó a los tres puntos, uno más que el Cuervo. Los parciales fueron: 30-28, 27-25, 19-25, 21-25 y 15-13.

Este weekend se completará mañana con el debut de UVT y Amuvoca, en San Juan a las 22.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer