pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Largada de la quinta

El torneo de básquet de verano Costa a Costa tendrá entre hoy y mañana un total de seis partidos correspondientes a la quinta fecha. Los tres primeros van hoy en la cancha de Vialidad Provincial



Los clubes organizadores de este torneo son Náutico y Vialidad con tres personas al frente de la coordinación de la competencia. Ellos son Marcelo Rojas de Vialidad, Laurent Rossi de Náutico y Gastón Muzzio de Cerveceros. Apuntan a realizar su aporte para el desarrollo del básquet local y al mismo tiempo para el crecimiento de los Clubes Náutico y Vialidad que tienen así la posibilidad de jugar en un formato competitivo donde no hay fines de lucro.

La competencia se viene desarrollando entre semana los días miércoles y jueves, para luego desarrollar una nueva fecha entre viernes y sábado, siempre en los dos escenarios mencionados. De esta manera, hoy en Vialidad habrá tres partidos por la quinta fecha. A las 20.30 se enfrentan Vialeros con Cerveceros; a las 21.30, Norte Grande con Black and White; y para las 22.30, Vialidad y Atlético Lince.

Mañana, en el Club Náutico, también tres juegos por esta quinta jornada: arranca a las 20.30, con Náutico-Libertadores; sigue a las 21.30 con CRAF y Lipo6ers; y cierran a las 22.30, Mucha Sed Basquetball y Contadores.

El pasado viernes hubo tres duelos en la cancha de Vialidad Provincial. Allí, uno de los equipos de la casa, Vialeros, superó a Black and White por 58 a 34. Mariano Mopty sobresalió en el ganador con 25 anotaciones, en tanto que Sebastián Paredes sumó 10 en el elenco que cayó derrotado.

El segundo juego tuvo más gol, y la victoria quedó en manos de Norte Grande sobre Libertadores por 65 a 50. Nahuel Riquelme sumó 30 puntos para ser el goleador del encuentro, aunque no fue suficiente para que su equipo se lleve la victoria. Del otro lado, Facundo Gómez aportó 20.

En el cierre de la jornada se vino el encuentro más equilibrado que iba a terminar con el triunfo de CRAF sobre Mucha Sed por 68 a 64. El goleador del juego estuvo en el perdedor, fue William Núñez, con 27. Nicolás Rivas fue lo mejor de los “kinesiólogos” con 19.

El sábado hubo más acción por el Costa a Costa, ahora en la cancha del Club Náutico. En el arranque de la programación fue derrota del dueño de casa. Náutico perdió con Cerveceros por 59 a 53. Valentín Cristanchi sumó 16 para el ganador y Facundo Rodríguez Canesin 17 para los remeros.

En el segundo partidos, Contadores se quedó con la victoria ante Vialidad por 65 a 58. Pablo Bordón sobresalió en los ganadores con 17 anotaciones y Marcelo Rojas aportó 31 para los vialeros.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer