pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


HERRADURA

La trasladaban en ambulancia, pincharon un neumático, tardó en llegar al Hospital y falleció

El imprevisto complicó el cuadro de la paciente de 67 años que había sufrido un siniestro vial un rato antes



HERRADURA - Cerca de las 23 del lunes, efectivos de la Comisaría de Herradura auxiliaron al chofer de una ambulancia del Hospital de El Colorado al producirse el estallido de un neumático trasero mientras trasladaba a una paciente en inmediaciones del puente Cortapick.

La mujer, de 67 años de edad, era trasladada a la capital con politraumatismos luego de un siniestro vial en El Colorado. Viajaba junto al médico, una enfermera y la hija de la paciente. Se procedió al cambio del neumático averiado y continuaron viaje, pero la demora complicó su cuadro de salud.

Insólita respuesta

Según fuentes cercanas a lo sucedido, en la desesperación se pidió ayuda para el traslado a la ambulancia de Tatané y argumentaron que no estaba permitido. “Nos dijeron que no podían ayudarnos, la mujer se desangraba y su hija estaba desesperada”, comentaron.

Una vez ingresada al Hospital Central y pese a los esfuerzos de los médicos, la mujer murió producto de las graves heridas que tenía.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer