pixel facebook
Sábado 27 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


SOLIDARIDAD

Iglesia evangélica asiste con la copa de leche a niños de Clorinda

Según informó el pastor Rubén Núñez, poseen varios merenderos distribuidos en diferentes puntos de la ciudad, desde donde brindan este servicio a quienes más lo necesitan



CLORINDA (de n/agencia) - La Iglesia Pentecostal de Santidad viene realizando un trabajo social silencioso en la ciudad de Clorinda, además de la tarea de evangelización que le es propia.

En este sentido, brindan la copa de leche a niños de distintos barrios de la segunda ciudad, no sólo tratando de paliar la crítica situación económica por la que atraviesan muchas familias de esta frontera, sino también ayudando a los clorindenses “a recuperar los valores y principios de un buen ciudadano y cristiano”, marcaron.

Esta institución religiosa posee merenderos en los barrios 1º de Mayo y ACA de la segunda ciudad, desde donde se brinda este apoyo a quienes más lo necesitan. Estimativamente, son unos 80 niños los asistidos.

En diálogo con esta Corresponsalía de La Mañana, el pastor Rubén Núñez expresó que “se están retomando las campañas evangélicas con el lema Jesús es Cristo”.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 21/01



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer