pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


SERVICIOS PÚBLICOS

La Comuna avanza en la colocación de polímero para optimizar la transitabilidad de las calles

El sistema permite dar una rápida y eficaz respuesta a reclamos de vecinos que piden mejorar la calidad de las calles que no están pavimentadas



La Municipalidad de la Ciudad, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa maximizando la transitabilidad en distintos sectores de la ciudad mediante programas de pavimentación y otros en los cuales se emplean materiales de polímero.

En este último caso, ante la necesidad de brindar respuestas cada vez más rápidas, perdurables y previsibles, agentes comunales y cooperativistas, empleando máquinas y camiones, llevaron a cabo una importante intervención en las arterias del barrio Evita, entre las que se destacó la aplicación de polímero sobre la calle Lorenzo Winter, entre Sgto. Ramón Acosta y Av. Antártida Argentina, corredor del transporte urbano de pasajeros y principal nexo entre varios conglomerados, muy transitado diariamente.

En el lugar se hicieron los trabajos previos para la preparación de la base y luego se vertieron las piedras para la aplicación final del polímero, que viene dando óptimos resultados en distintos barrios de la ciudad.

Otras tareas

De manera simultánea, en la jornada de ayer se accionó en los siguientes conglomerados:

San José Obrero: se llevaron a cabo trabajos de desmalezado y limpieza de cunetas sobre calle Ruggero, entre Padre Patiño y Eva Perón.

Villa Carmen: cuadrillas municipales y cooperativistas ejecutaron tareas de cuneteo con carga directa en el interior de Lote 189, sumando acciones de perfilado sobre el acceso al centro de salud del barrio.

San Isidro Labrador: prosiguen los trabajos de limpieza y cuneteo con carga directa sobre calle P. Girola, entre Sgto. Ramón Acosta y Scalabrini Ortiz y sobre esta última arteria, entre P. Girola y Av. Italia.

San Antonio: cuadrillas municipales, empleando motoniveladoras, ejecutaron tareas de perfilado y relleno sobre la Av. Los Pioneros, entre Av. Alicia M. de Justo y Av. Gendarmería Nacional.

Urbanización España: los trabajos estuvieron enfocados en el perfilado y relleno del acceso principal al barrio.

7 de Noviembre: en este sector se procedió con acciones de cuneteo con carga directa en los alrededores de la Manzana 94.

San Agustín: agentes municipales y cooperativistas intensificaron las tareas de desmalezado, limpieza integral y cuneteo manual en sectores internos del barrio.

Circuito Cinco

En el barrio República Argentina se desarrollaron tareas de limpieza, cuneteo con carga directa y levantamiento de residuos no convencionales; a la vez que en el Juan D. Perón, continuaron las acciones de limpieza y cuneteo manual sobre la Manzana 35. De manera simultánea, en sectores internos del Simón Bolívar y el 7 de Mayo se procedió con trabajos de limpieza y cuneteo con carga directa.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer