pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


COLLUCCIO

Detuvieron a un hombre que violó la restricción perimetral y amenazó de muerte a su expareja

Fue detenido por desobediencia judicial y amenazas en ocasión de violencia de género



En la jornada de este martes, un hombre fue detenido por desobediencia judicial y amenazas en ocasión de violencia de género (Ley 26.485). La denuncia fue radicada en la subcomisaría Colluccio.

El sujeto se presentó en el domicilio particular de su expareja, profiriéndole amenazas de muerte como así también que prendería fuego su casa, dando intervención a la Secretaría de la Mujer y personal de la sección Brigada de la Unidad Regional 1.

Luego de entrevistar a la víctima, llevando a cabo un amplio relevamiento investigativo, tarea de campo y recolección de datos por la zona donde ocurrió el ilícito, la Policía logró establecer, mediante testimonios recibidos a personas que tenían conocimiento del delito, el lugar donde se encontraba el inculpado.

Fue hallado en la calle Padre Patiño y Séptima del barrio San José Obrero de esta ciudad capital, donde se procedió a la aprehensión del sujeto, siendo trasladado a sede policial a los fines legales correspondientes.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer