pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Asumió el comandante principal Mario Rubén Cornejo como nuevo jefe del Escuadrón 5 de Gendarmería

Es especialista en lucha contra el narcotráfico, habiéndose capacitado en Estados Unidos. Del acto de puesta en funciones participaron el jefe de la Agrupación VI “Formosa”, Enzo Martín Duarte, y el intendente de la localidad, Mario Diakovsky



En el marco de una ceremonia castrense, ayer por la tarde asumió el nuevo jefe del Escuadrón 5 “Pirané” de Gendarmería Nacional, comandante principal Mario Rubén Cornejo, quien proviene de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Paraná”.

La puesta en función del nuevo titular estuvo a cargo del jefe de la Agrupación VI “Formosa”, comandante mayor Enzo Martín Duarte. Estuvieron presentes el intendente de la localidad, Mario Diakovsky, representantes de las fuerzas armadas, de seguridad y policiales con asiento en Pirané, personal en situación de retiro de Gendarmería Nacional, familiares, amigos e invitados especiales.

En el inicio de la ceremonia, el jefe de tropas, comandante Sebastián Rafael Pissarello, presentó los efectivos formados al jefe de la Agrupación VI “Formosa”, comandante mayor Enzo Martin Duarte, quien los saludó, al igual que el intendente.

Tras la entonación de los Himnos Nacional Argentino y Marcha a Formosa, se dio lectura de la disposición por la cual tuvo lugar el nombramiento del nuevo titular, comandante principal Mario Rubén Cornejo. También se repasó su trayectoria institucional, como así también la del jefe saliente, comandante principal Juan Luis Onisimo Rizzuto.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 15/12



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer