pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Transporte

Capital: El beneficio del boleto estudiantil gratuito finaliza esta noche para los tres niveles

Se podrá usar la tarjeta SUBE sin cargo hasta la medianoche



En comunicación telefónica con La Mañana en Vivo, el subsecretario de Transporte y Emergencia de la Municipalidad , José Olmedo, confirmó que a la medianoche vence el beneficio del boleto estudiantil gratuito para los tres niveles educativos. Además, comunicó que “por mantenimiento de sistema” los usuarios de la tarjeta SUBE no podrán hacer trámites administrativos como comprar o registrar plásticos.

El funcionario municipal anunció que con el cierre del ciclo lectivo 2019, el beneficio de la SUBE estudiantil queda sin efecto desde las 0 horas de este sábado. De esta manera, miles de alumnos y alumnas de la primera, secundaria y incluso de la universidad pública, tendrán la posibilidad de seguir manteniendo el plástico pero con la modalidad de recarga. Con el último aumento en la tarifa del transporte urbano, el precio del pasaje quedó en 25 pesos

Mantenimiento de sistema

También, Olmedo explicó que por una actualización y mantenimiento del sistema informático de las Tarjetas SUBE, desde las 20 de este viernes 13 y hasta el lunes a las 0 horas, no se podrán hacer trámites administrativos con los plásticos.

“Por ejemplo, si quieren comprar tarjeta o registrarla, incorporarla al sistema con algún beneficios, tienen hasta este viernes o recién el lunes próximo”, recalcó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer