pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Arbolitos reciclados: lanzaron el concurso “Navidad Inspirada”



Bajo el lema "Despertá tu creatividad, juntos salvemos el planeta", se lanzó el concurso "Navidad Inspirada", que convoca a toda la comunidad a crear arbolitos con materiales reciclables. Cecilia Romea, Silvina Zaboni y Lisa Riveros, integrantes de la Secretaría de Ciencia y Tecnología y parte de la organización, explicaron a La Mañana cómo participar para ganar interesantes premios y despertar el espíritu navideño.

Según contaron, el programa “Amor y Vida” (se emite en Canal 11 los miércoles de 11 a 14) visitó las instalaciones del Polo Científico y allí surgió una necesidad de crear algo en conjunto, una iniciativa para trabajar en la educación sobre la conciencia ambiental.

“La botella siempre tuvo un potencial de reciclaje y la idea es que la gente empiece a sentirlo en el corazón, comenzando a sembrar la semilla de conciencia ecológica desde uno mismo y sin esperar tanto de los demás”, indicaron.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 11/12



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer