pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


MARÍA CRISTINA

Detienen a un sujeto armado con un revólver que agredió a policías

El procedimiento se produjo en la madrugada de este martes, durante un patrullaje preventivo en modo infantería. El iracundo individuo era parte de un grupo de tres hombres que se mantenían en la oscuridad en “actitud sospechosa”



MARÍA CRISTINAAlrededor de la 1 de la madrugada de este martes, efectivos policiales del Destacamento María Cristina que realizaban un patrullaje preventivo a modo infantería por distintos puntos de la localidad individualizaron a tres sujetos en un pasillo, en la oscuridad y en actitud sospechosa, lo que motivó a los uniformados a identificarlos.

Al acercárseles, uno de ellos, en aparente estado de ebriedad, empezó a proferir insultos e intentó agredir a los policías, por lo que al tratar de reducirlo, se produjo un forcejeo entre todos los que allí estaban.

En ese momento, uno de los sujetos extrajo un arma de fuego de entre sus prendas de vestir.

De esta situación se percató uno de los uniformados, que logró sujetar el arma y desarmar al violento. En ese momento, los otros dos individuos aprovecharon para huir del lugar por la parte posterior del pasillo que conecta con un monte.

Los policías redujeron al sujeto armado, que seguía ofreciendo resistencia, hasta colocarle las esposas de seguridad.

El hombre, un criollo de la zona, más el revólver calibre .22 largo con capacidad para seis cartuchos, 10 cartuchos del mismo calibre (seis en el interior del arma listos para ser disparados y los restantes en las prendas de vestir del detenido) y un puñal con vaina de cuero, fueron trasladados hasta el destacamento policial y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional de Lomitas.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer