pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Hryniewicz: “Las esperanzas están cifradas para que todo se reactive con el nuevo Gobierno nacional”



Fabián Hryniewicz, vicepresidente regional de la CAME.



El vicepresidente regional NEA de la Cámara Argentina de Medianas Empresas (CAME), Fabián Hryniewicz, declaró que “las esperanzas están cifradas para que todo se reactive con el nuevo gobierno” y aseveró que “no esperan milagros, porque no será inmediato”, pero al menos “sabemos que se va a buscar recuperar lo que es el valor de las PyMEs y sobre todo las comerciales, porque somos las primeras líneas que estamos entre el consumidor y la producción”.

Y añadió: “Recomponiendo las pequeñas PyMEs comerciales, el poder adquisitivo de alguna manera, aunque sea paulatinamente. Obviamente que de a poco se va a ir entramando la economía que tanto necesitamos”.

Además, anticipó que para este mes, la comisión de comerciantes está “trabajando fuerte en diferentes acciones de promoción, intentando hacer convenios con proveedores para presentar ofertas interesantes”.

También en extender las promociones con tarjetas de crédito con descuentos o sin recargos para los domingos, “así en diciembre el comercio minorista pueda trabajar un día más con precios razonables y accesibles para todo el mundo”.

Y finalizó: “Hacemos lo imposible para que diciembre en esta época tratemos de vender lo más que se pueda y valoramos mucho el esfuerzo del Gobierno de la provincia en el pago de los sueldos que eso nos permite previsibilidad”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer