pixel facebook
Sábado 27 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Final para las prácticas

Con las tres últimas sedes ENEBA Formosa, finalizó la instancia de Práctica de la Enseñanza de los alumnos-aspirantes al Nivel 1 de la Escuela Nacional de entrenadores en Básquet.



Días atrás había sido momento para recorrer el interior de la provincia cumpliendo este mismo objetivo y ahora llegó el espacio para los alumnos de El Colorado y de la capital provincial.

En esta ocasión en Pabellón Argentino y en Nivel Medio, ambas instituciones de la localidad de El Colorado, así como en la EPES 56 del barrio San Miguel y en la Escuela 124, donde radica el Club Cigüeñas de Formosa, hicieron de local para el referido ejercicio de evaluación.

De esta manera sigue ENEBA llegando a todos los lugares de Formosa donde pique un balón de básquet y ahora deben venir los últimos ejercicios evaluativos de este curso que arrancó por el mes de mayo del presente año y donde se van perfilando nuevos e importantes valores formoseños como entrenadores para este deporte.

El sábado 7 de diciembre será momento para el Recuperatorio correspondiente al examen de sede y posteriormente, el 17 de diciembre, es el día pactado con ENEBA Nacional para un examen Final on line, mediante una plataforma que determinará la obtención de la Credencial que los habilita a enseñar y dirigir Mini básquet y hasta la categoría U13 en todo el territorio nacional.

Vale recordar que a mediados de noviembre, Raúl Aguilar Nodarse, Director ENEBA Formosa, cumplimentando las instancias de Práctica Docente y Examen final de sede había visitado Laguna Naineck, Misión Laishí e Ibarreta.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer