pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Semana del Bus

Las compras de boletos con promociones sólo se realizan vía online y no por boleterías de la terminal

El cupo de butacas por servicio alcanza solamente a 10 lugares



Las distintas promociones con descuentos en la compra de pasajes para viajar dentro del país en ómnibus de media y larga distancia, sólo se pueden utilizar mediante tarjetas y través de las plataformas online. En las boleterías de las empresas ubicadas en la terminal, solamente dan informaciones básicas sobre las ofertas.

La Semana del bus, como la nombraron los empresarios del rubro y la Secretaría de Turismo de la Nación para dar un golpe de efecto marketinero en la previa de las fiestas y el verano, está generando muchas confusiones en los interesados que buscan ofertas para viajar con descuentos dentro de la Argentina. Ante esta situación, el móvil de La Mañana en Vivo se trasladó hasta la terminal de ómnibus de Formosa para consultar sobre las promociones y la modalidad que utilizan las compañías a la hora de vender sus servicios.

En uno de los locales ubicados dentro del predio, una vendedora de boletos aclaró que la compra de pasajes con el 70% de descuentos solamente corre para las transacciones con tarjetas (crédito y débito), y no mediante boletería. “Las operaciones se realizan mediante las distintas plataformas web. El acceso a estas ofertas se limitan a la compra online o por internet. Y además, la gente debe saber que cada compañía dispone solamente de 10 butacas como cupo, por servicio. Una vez que quedan cubiertas, el precio vuelve a lo normal”, aclaró.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer