pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


ELECCIONES 2019

Treus afirmó vivir las elecciones con “alegría” y “con una alta expectativa”

El candidato a diputado nacional por Consenso Federal consideró que la ciudadanía está convencida de obrar “no en contra de nadie, sino en favor de una convicción y de un modelo de país distinto”



El doctor José Antonio Treus, candidato a diputado nacional en primer término por Consenso Federal, sufragó en la Escuela Nº 2 de nuestra ciudad. En diálogo exclusivo con La Mañana, comentó que vive las elecciones generales de hoy con “mucha alegría” y “con una expectativa alta”, debido a que hubo satisfacción en su espacio político por los resultados obtenidos en las PASO del 11 de agosto.

“Además, cuando uno participa en política y está convencido de lo que hace a favor de la gente, el proceso electoral siempre es vivido con mucha alegría”, agregó.

“Durante las recorridas que pude efectuar en el interior provincial, observé que la gente está convencida de que hay que obrar no en contra de nadie, sino en favor de una convicción y de un modelo de país distinto, para tener una Argentina en paz y sin tanto desacuerdo”, aseveró.

Por otra parte, el postulante señaló que las elecciones se están desarrollando con normalidad en la provincia, aunque mencionó que existieron algunos casos de faltantes o rotura de boletas de Consenso Federal en la localidad de Herradura y en algunas Escuelas de Formosa Capital. No obstante, aclaró que esos inconvenientes fueron solucionados por los fiscales de su partido.

Para finalizar, José Treus detalló que seguirá los resultados de los comicios en su casa, junto con sus hijos, para luego concurrir al local partidario de Consenso Federal ubicado en Deán Funes 55 de nuestra ciudad, con el objetivo de analizar la elección junto con los fiscales de su espacio político.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer