pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Otro examen agendado

Mientras se esperan conocer novedades que hacen al sucesor de Salvador Ragusa al frente del plantel, se confirmó que San Martín recibirá el próximo sábado a Güemes de Santiago del Estero desde las 17 por la octava fecha del Torneo Federal A.



Está claro que los resultados no son los que se esperaban para este presente del “Franjeado” en la tercera categoría del fútbol argentino; sin embargo nunca se pierden las esperanzas de poder archivar todo lo sucedido incluso hasta el último fin de semana en el que se quedó sin la conducción técnica de Salvador Ragusa, el mismo que lo ayudó a lograr la permanencia en su momento.

Las cosas cambiaron y, como pasa siempre, la primera cabeza que rueda cuando la mano viene cambiada es justamente la del entrenador, lugar que quedó vacío y por el que todavía se espera conocer al que vendrá, toda vez que en la intimidad del plantel se barajarían nombres pero aún no hay nada oficial al respecto.

Por lo pronto, lo único concreto es que el equipo volverá a jugar pasado mañana y lo hará en condición de local en el estadio “17 de Octubre” frente a un viejo conocido como es Güemes de Santiago del Estero, con el que existe una historia muy particular que se dio en su momento en un torneo de una categoría menor.

Desde el Consejo Federal se informó que el árbitro de este encuentro será Carlos Gariano, de la ciudad de San Lorenzo, por lo tanto habrá que ver lo que sucede en las próximas horas para tratar de rearmarse de la mejor manera a fin de hacerle frente a este duro pasar que tiene el equipo con la intención, más que nunca, de poder cambiar de imagen.

La ocasión se presenta propicia ya que enfrente estará uno de los punteros que tiene el grupo, situación que podría servir de inyección anímica.

Por el mismo grupo y también este sábado, Juventud Unida de Gualeguaychú recibirá a Douglas Haig de Pergamino a partir de las 14.30, con el arbitraje de Rodrigo Lezcano, de Paraná; mientras que desde las 16, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay será anfitrión de Crucero del norte de Posadas, bajo la atenta mirada del árbitro Maximiliano Viñas, de Alcorta.

Para las 19, en cambio, fueron programados dos encuentros. Uno de ellos el que disputarán Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Chaco For Ever con el arbitraje de César Ceballos, de Córdoba; y el otro el que protagonizarán Sportivo Belgrano de San Francisco y Unión de Sunchales, con la atención del tucumano Nelson Bejas.

Más tarde, desde las 21.30, será el turno para Central Norte de Salta y Boca Unidos de Corrientes, con el arbitraje de Jonathan Correa, de Córdoba. En este caso le corresponde quedar libre a Sportivo Las Parejas.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer