pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Desde la Comuna clorindense brindan asistencia productiva en Riacho Negro

La ayuda alcanzó a más de 60 pequeños productores, cubriendo 30 hectáreas de maíz, 80.000 metros cuadrados de superficie cultivada con semillas de zapallo, calabacitas y melones, 40.000 m2 de superficie destinada a la plantación de mandioca y variedades hortícolas



CLORINDA - La Municipalidad de la fronteriza ciudad de Clorinda continúa con la asistencia a los numerosos pequeños productores hortícolas de la jurisdicción.

La Subsecretaría de la Producción, a través del permanente respaldo del Ministerio de Producción y Ambiente Provincial y del Instituto PAIPPA, realizó una visita y entregó semillas de maíz amarillo y colorado, semillas de mandioca, semillas de calabacita y zapallos, como así también otras de estación de verdeo a pequeños productores del Bº Riacho Negro, acompañados por el concejal Isaac Villamayor y el referente social del sector, Juan Franco.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 10/10



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer