pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


TRAGEDIA EN CLORINDA

Un hombre y su hijo murieron al ser arrollados por un auto sobre la ruta 86

Ambos se dirigían hasta un campo cercano donde se desempeñaban como peones.



CLORINDA (de n/agencia) - Un trágico accidente se produjo alrededor de las 6,30 de la mañana de este sábado, cuando una moto en la se desplazaban un hombre de 42 años y hijo de 13 fue arrollada desde atrás por un automóvil Fiat Palio que arrastró el vehículo en llamas por casi 300 metros hasta terminar en la banquina.

El hecho ocurrió a unos 2 mil metros del control de ruta "Docentes Argentinos" sobre ruta 86, con ambos vehículos protagonistas circulando desde Clorinda hacia Laguna Blanca - de este a oeste-.

Los infortunados ocupantes de la moto fueron despedidos violentamente y según reporte de los primeros auxilios, ambos se encontraban sin vida producto de las gravísimas lesiones tras el impacto del automóvil.

Las víctimas fatales resultaron ser José Vázquez de 42 años, y su hijo homónimo de 13, quienes se dirigían hasta un campo cercano donde se desempeñaban como peones, según testigos.

Por las evidencias y el estado en que se encontraba la moto, se habría producido una explosión en el momento justo del impacto ya que el rodado estaba reducido a cenizas y el automóvil también presentaba signos de haber sido alcanzado por fogonazos en la parte frontal.

El conductor del automóvil tiene 29 años e iba acompañado de tres mujeres, que resultaron también con lesiones de distinta consideración según el reporte oficial de la Policía.

El accidente motivó el corte del tránsito por la ruta 86 por espacio de dos horas aproximadamente, lo que produjo un importante congestionamiento vehicular, tanto de ingreso como de salida de la ciudad de Clorinda.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer