pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


El Colorado

Recordaron, con un emotivo acto, las Bodas de Oro de la sexta y última promoción de Maestros Normales

En la sede del ISFDC y T “RFA”, se llevó a cabo el encuentro de los integrantes de la promoción 1969 de la Normal Nº 1 de El Colorado, 6ta. y última de Maestros Normales Provinciales



En el edificio donde funciona el Instituto Superior de Formación Docente “República Federal de Alemania”, se realizó un emotivo acto para festejar las Bodas de Oro de la 6ta. y última promoción de Maestros Normales Provinciales. En esta oportunidad, los egresados de esa promoción colmaron las galerías y patios luciendo sus impecables guardapolvos blancos con la insignia de aquella época. Fue una noche de muchas emociones, alegrías y nostalgias que se reflejaron en los rostros de maestros, profesores, familiares y visitantes que rebosaron las instalaciones.

Se contó con la presencia el Dr. Mario Olmedo, quien se destacó con sus palabras alusivas. Durante las mismas, resaltó la importancia y responsabilidad de aquella época al formar a los maestros normales que se extendieron por toda la geografía del país. Algunos de estos docentes llegaron a El Colorado desde alejados puntos del país para tan importante conmemoración.

• NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL DÍA 19/09



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer