pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Exhibición

Se dieron un lujo

En el marco de los festejos por el 92º aniversario de la localidad de General Lucio V. Mansilla, hubo un encuentro de voley donde más de 500 personas siguieron de cerca las acciones entre el local Municipal y Policial, representante de la provincia en la Liga A2



Policial y Municipal de Mansilla jugaron dos encuentros amistosos. Fue en Sub 19 y Primera.



El pueblo de mansilla estuvo de cumpleaños y que mejor que celebrarlo con distintas actividades tanto deportivas como sociales y culturales.

En lo estrictamente deportivo, hubo una exhibición de voley a cargo del equipo Municipal de la localidad donde se enfrentó a Policial, en las categorías Sub 21 y Primera.

Invitados por la Municipalidad a través de su Dirección de Deportes, a cargo del profesor Ramón Duarte, se vivió un espectáculo único e inolvidable para aquel pueblo.

Ante más de 500 personas, en el Polideportivo Municipal, la Marea Azul -representa de la provincia en la Liga Argentina A2 de Ascenso y que estuvo entre los cuatro mejores la edición pasada- se presentó con los planteles que actualmente compiten en la Federación Formoseña de Voleibol, por lo que fue todo un honor. Por si fuera poco, quien estuvo a cargo de impartir justicia fue Jesica Sotelo, árbitra formoseña a nivel regional y nacional.

Policial, que tiene como director deportivo a Flavio Verón y manager a Carlos Rojas, logró sendos triunfos en las dos categorías por un marcador de 3 a 0 aunque esto resultó anecdótico porque los más chicos y jóvenes pudieron presenciaron un partido de alto nivel.

Asimismo, tras finalizar con los duelos, los chicos no desaprovecharon la oportunidad para sacarse fotos con los protagonistas.

Por otro lado, también se entregó una serie de reconocimientos: la Dirección de Deportes le dio al conjunto de la capital una placa y el jugador Maximiliano Cerquetti recibió un certificado por su colaboración permanente con la Escuela Municipal de Voley, cedido por los chicos del club que lo admiran. Rojas y Verón por Policial, le dieron a Duarte otro pergamino agradecidos por la invitación para ir a jugar a Mansilla.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer