pixel facebook
Miércoles 23 de Octubre de 2019

14 ° C Clima

Logo Editorial


Desde el Interior

Insfrán anunció un bono de 7.500 pesos para empleados públicos y jubilados de la provincia

Según indicó se abonarán $ 2.500 con el sueldo de septiembre, $ 2.500 el 17 de octubre y lo restante el 17 de noviembre.


En el final de su clásico discruso, el mandatario provincial desde la localidad de Riacho He Hé, donde esta mañana encabezó la inauguración de dos jardines de infantes y dos escuelas, anunció el pago de un bono de 7.500 pesos para los trabajadores de la administración pública y jubilados y pensionados de la Caja provincial.

En esta oportunidad, la modalidad del plus tendrá el pago en tres tramos: Con el sueldo de septiembre el primer monto de $ 2.500, y en complementarias los restantes en los días 17 de octubre y 17 de noviembre.

De esta manera, en 60 días el total del plus ingresará como mejora salarial para los empleados públicos de la Provincia y el sector pasivo de la Caja Previsional.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer