pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Capital

Colectivos en emergencia: Crucero del Sur asegura que el servicio es regular pese al faltante de combustible

Hay una reducción de unidades en la ciudad de Formosa.



Mientras unos 30 colectivos esperan en planta, el gerente de la empresa Crucero del Sur, Cesar Aguirre, afirmó en el aire de La Mañana en Vivo que "el servicio de transporte público en la ciudad está garantizado y no se resintió por la falta de combustibles".

Esta mañana empezaron a circular por la ciudad muchos internos de la empresa Crucero del Sur con un cartel en el frente que advertía un servicio de emergencia por la falta de combustible. Sobre esta modalidad, Aguirre reconoció que hay una reducción de unidades y explicó cuál es el motivo: “Es un problema generalizado del sistema de transporte en el país.

Todas las provincias están sufriendo una escases de combustible por el corte de un convenio de compra que provoca inestabilidad en el precio (sin definirse) y los cupos. Es decir, estamos haciendo un gran esfuerzo para abastecernos con precios más altos y esto repercute en el servicio, indefectiblemente”.

De esta manera, el gerente de la firma prestataria del servicio de transporte urbano en la ciudad manifestó que como la empresa no está recibiendo el precio diferenciado en el combustible, eligen de manera discrecional los proveedores para no gastar cifras siderales y resentir así el servicio con las unidades en las calles.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer